domingo, 23 de marzo de 2014

Capitulo 2 / Despedidas♥

¡BING!, ¡BING!, ¡BING!

-¡AGH!- Gritamos ambas. Si, Caitlin tenia los mismos deseos que yo de romper el pequeño despertador.

-¡Te juro que un día de estos voy a...!

-¡CAITLIN!- Grite emocionada.

-¿Que?- Pregunto desentendida.

-¡YA ES MAÑANA!

-¡OH POR  DIOS!- Ambas nos fijamos en el despertador, que había sonado a las seis, pero nuestro vuelo era a las siete treinta y el aeropuerto quedaba a cuarenta y cinco minutos en auto.

-¡MUEVE TU TRASERO PERRA!- Nos gritamos ambas para correr luego a ducharnos, primero se ducho Caitlin mientras yo seleccionaba el atuendo que iríamos a usar, como Caitlin se quedo de improvisto a noche, debía de prestarle algo, así que abrí mi baúl y saque la ropa mas cómoda que vi, después de todo estaríamos algunas horas en ese avión. Al salir Caitlin del baño, yo me apresure a entrar, me duche en cinco minutos, me cepille los dientes, peine mi cabello... blah, blah, blah. Me vestí con una simple camiseta blanca, un suéter gris, y un pantalón negro de corte alto. Como los amo.

-¡PAULA CHAVES BAJA EN ESTE INSTANTE O PERDEREMOS EL AVIÓN!- Me grito Caitlin desde la sala principal. Tome mi mochila y baje las escaleras en tiempo récord, ni de chiste me perdería el vuelo que me llevaría a mi nueva vida.

Fuimos todo el viaje como locas psicópatas emocionadas, gritando imaginándonos a nosotras en el London Eye, en la estación King Cross, en los museos... simplemente ¡AH! Yo aun no creía que estaría cumpliendo sus sueños junto a mi mejor amiga en unas horas. Después de una hora llena de emociones, gritos, y ni un minuto de silencio, llegamos a LAX (Aeropuerto internacional de Los Ángeles). Al bajar del auto, cerré mis ojos y respire hondo, imaginándome que solo estaba yo, nadie mas, solo yo, el cálido viento y el caluroso sol me pegaba en el rostro y me hacia volar el cabello, deje soltar el aire contenido en sus pulmones.

-Me huele a nueva vida...- Susurre.

-A mi no, ni que fuera sabueso- Dijo Caitlin por detrás asustándome, ¿Que ella no había entrado ya?

Desde el otro lado del estacionamiento logramos ver a la Sra. Marissa, agitando su brazo de un lado a otro tratando de llamar nuestra atención. La saludando nos con la mano sonriendo y caminando hacia ella, terminamos encontrándonos en la entrada principal del aeropuerto.

.Caitlin- Saludo su madre abrazándola- Paula- Me abrazo al igual- Hola Jane, ¿Como estas?- Saludo a mi madre, abrazándola al igual que con nosotras.

-Bien Jane, ¿y tu?- Le pregunto mi madre.

-¡Oh! Bien, no puedo creer que las chicas ya vayan a irse a Londres, recuerdo que desde pequeñas estaban planeando esto, finalmente se cumplió su sueño.

-Mama, te pido que por favor no te pongas sentimental, al menos no aun- Le imploro Caitlin.

Las madre- como siempre- quedaron hablando un rato recordando y ese tipo de cosas, pronto se les unieron mi tía Isabel, mi prima Ruth, y el novio de esta, Isaac. Cuando ya Caitlin y yo no parábamos de insistir en entrar ya al aeropuerto, tuvieron que encaminarse. Pasamos por el detector de metales, nos chequeamos, blah, blah, blah, lo que siempre se hace en los aeropuertos, hasta que por fin...

-Pasajeros del vuelo 221 con destino a Londres, Inglaterra, por favor abordar el avión, pasajeros del vuelo 221 con destino a Londres, Inglaterra, por favor abordar el avión- Hablo la robotica voz femenina sub. grabada desde el altavoz.

-Bueno, creo que ya es hora...- Me dijo la Sra. Marisa, abrazándome y soltando una lagrima- Cuídense mucho por favor.

-No lo pongas a duda Marissa, y gracias- Dije correspondiendo le el abrazo.

Rompimos el abrazo, y después de dirigirnos una sonrisa, pase a despedirme de las hermanas de Caitlin, luego pasar con Isaac- Cuida a Ruth por favor, cuento contigo- Le dije abrazándolo, el asintió- y cuídate a ti también- ambos soltaron una risa.

-No te preocupes- Me respondió mientras yo pasaba a despedirme de mi prima, quien ya se encontraba llorando.

-Te amo mucho, por favor cuídate, si necesitas ayuda no dudes en llamarme, ¿Si? Cuentas conmigo para lo que sea- Me hablo soltando lagrimas mientras me apretujaba en un abrazo. Yo también soltando algunas lagrimas le correspondí el abrazo.

-Gracias por ser la mejor prima del mundo- Le susurre -Te amo- Rompimos el abrazo, y pase a despedirme de mi tía, quien estaba en el mismo estado que Ruth.

-Paula...- Hablo sonriéndome de una manera maternal. Nos abrazamos por mucho tiempo mientras llorábamos- Sabes que te apoyare en todo, siempre estaré acá para ti, Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre guarda en ti esa pequeña niñita que quería ser cantante- Nos separamos y con los pulgares nos secamos las abundantes lagrimas que resbalaban por nuestras mejillas- Y quiero ser la primera en saber si te consigues algún británico por allá ¿Eh?- Ambas reímos entre lagrimas, tia siempre había sido así, la consideraba mi segunda madre.

-Claro, Te amo tia- Pase a despedirme de mi hermana, Sophie. Nos abrazamos- Adiós, Sophie, prométeme que me contaras si llegas a tener algún novio, cuídate mucho y espero ver excelentes calificaciones, ¿Okey?

-No prometo nada..- La mire enarcando una ceja- Okey, entendido, estudiare lo que pueda... y ten por seguro lo del novio- Me guiño un ojo, yo reí negando con la cabeza, y pase a despedirme de mamá y papá.

-Mamá, Papá...- Mis ojos se encontraron ya rojos de tanto llorar,pensé que estaba exagerando, pero al ver a mamá ,me di cuenta que lo mio era poco, mamá lloraba cual magdalena- Primero que todo quiero decirles que, como ya sabes, no tengo carrera definida, no se lo que vaya a estudiar, pero tengan por seguro que no los voy a decepcionar, estarán orgullosos de mi.

-Nosotros ya estamos orgullosos de ti, corazón- Nos abrazamos por un rato- Recuerdo cuando eras pequeña y decías que serias una exitosa cantante, luego a los quince dijiste que querías ser mas realista en clases de piano... ahora no decides nada, pero estamos seguros de que estaremos orgullosos de ti cada día- Le hablo su madre.

-Adiós. Les sonreí, y junto a Caitlin quien se encontraba igual que ella con las lagrimas, nos encaminamos a la compuerta con el túnel que te llevaba hasta el avión, nos entregaron nuestro boletos, y justo antes de pasar ambas nos volteamos- Los amamos- Gritamos al unisono, y luego de escuchar sus risas, nos salimos corriendo por la puerta siendo las locas que somos.




Hola! Bueno les deje 2 Capítulos. Les quería contar que Pedro aparecerá al menos casi en la mitad de la nove. Solo subiré los fines de semana y una vez en la semana de Escuela, Voy a una Escuela privada, por lo tanto ya comenze las clases. Gracias por leer, Comenten!
Coty♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario